jueves, mayo 05, 2005

Vino con la luna

Corre el viento contra viento.
Más y mas plateado viento
embellece la noche calma y fría.
Miro al cielo
y la luna y las estrellas incitan mi pensamiento:
cierra los ojos -susurran,
pero los abro semiabiertos.

Es real o fantasía, es de noche o es de día??
como rayo furtivo veo a lo lejos
tu silueta altiva y quieta que deslumbra,
ya en calma admiro tus ojos y
tras tu apariencia serena
descubro más inquieta
sensaciones que me llenan
que me completan:
lo fuerte, lo vulnerable,
el niño,
el hombre,
el ángel.

Dime de dónde vienes?? pregunto y miro la clara luna
no será que de más allá, de las estrellas que fulguran??

En la playa de la noche
las luces juegan centelleantes,
acierto que me amas
porque son tus ojos que me miran con dulcísimo brillo,
que me hablan, que me cuentan tus sentimientos errantes
que me llevan por caminos no divagantes.

Sueño que estás aquí, sueño que estoy aquí contigo,
sueño lo incesante, lo sublime, lo sensible,
lo dulce y apacible,
sueño que estás aquí para quedarte.....


Nota: aclaro que es uno de mis primeros intentos de hacer poesía, por lo menos felicítenme por hacerle el esfuerzo ;)

|