viernes, mayo 06, 2005

Al que le caiga el guante......que se lo chante

Guayaquil, 6 de mayo del 2005


Sr.
Alque L'Caiga Elguante
Ciudad.-


De mis consideraciones:


Por medio de la presente reciba mis cordiales saludos y al mismo tiempo le comunico lo siguiente:
Que considerando mis opiniones emitidas con respecto a su intención de ayudar a TAL PERSONA en una cuestión laboral, TAL PERSONA que se ha portado de mala manera con usted, ante lo cual yo misma le sugerí no ayudar porque aquello constituiría un premio para alguien que no se lo merece debido a las circunstancias acaecidas.

Tengo a bien informarle que el día de ayer por la mañana durante mi viaje On the bus "viniendo de Pelotillehue", tuve un momento de lucidez en el cual mi pensamiento se concentró en aquella situación que conversamos, mi conciencia me cuestionó y llegué a esta conclusión:

Haga usted amigo mío lo que su corazón le dicte! En materia de devolver "Bien por mal" los humanos nos quedamos la mayoría de las veces cortísimos. Y hay pocas personas en este mundo de las que pueda decirse que son bondadosos. Siga usted su camino lleno de idealismo, de esperanza, de desinterés, de bondad.

No es que sea malo ser demasiado bueno, justamente al mundo le hace falta caridad, sólo tenga cuidado porque tanto se peca al hacer cosas malas, como cuando por omisión se dejan pasar "malas acciones" que de ser evitadas y corregidas oportunamente contribuirían al crecimiento de la persona. Una buena persona más para esta tierra que pisamos.

Sepa usted que yo como casi todos los seres humanos nos afanamos en darle un sentido a nuestras vidas, buscamos hacer las cosas lo mejor que podemos. No hay paz sin justicia, y en mi camino por intentar hacer justicia a ratos me olvido que no existe justicia sin caridad, sin perdón. Que el Ser inflexible termina siendo insoportable. Trato de llevar mi vida de manera ecuánime, de hacer de todo esto que me rodea algo más equitativo y digno, si! yo se que también fallo como es normal, pero he podido darme cuenta en aquel momento de lucidez y meditación que surgió mientras iba On the bus y veía las personas a mi alrededor.

Agradeciéndole vuestra atención a la presente, me suscribo de usted.

Atentamente,
Gmar

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu blog!

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

|