jueves, agosto 25, 2005

Pues...

Hasta hace poco no me gustaban las canciones de Julio Iglesias, la cuestión es que ni siquiera me preocupaba tanto por escucharlas sólo por el hecho de que me caía mal este hombre, hasta que de regreso de un viaje que hice a Cuenca hace unos meses me vine con una pareja de amigos que son casados y el chico venía feliz y contento escuchando su Cd favorito de J.Iglesias, nosotras obligadas a escucharlo vuelta tras vuelta en todo el camino, supongo que ahí en la oscuridad de la noche, con la neblina a cuestas y lo solitaria de la carretera, sola con mi soledad como quien dice, empecé a apreciar las canciones del Julio, si tiene buenas canciones es la verdad tengo que admitirlo, mientras no le vea la cara de creido o tenga que escuchar comentarios egocéntricos, esta bien. Lástima que no pueda decir lo mismo del Luismi, ese si que me cae mal y no hay arreglo....


ME OLVIDÉ DE VIVIR.
De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quede sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía.

De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía.
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
© Star Music / Notas MágicasALBUM: EMOCIONES (1979) / MI VIDA (1998)


PD. ya lo dicen por ahí:
"Deja volar alto la fantasía, sin ilusiones la vida que sería."

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://lyopdjvi.com/lhuf/krqb.html]My homepage[/url] | [url=http://xegotfip.com/zjya/rhoj.html]Cool site[/url]

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://lyopdjvi.com/lhuf/krqb.html | http://sjasprmo.com/btpm/fovp.html

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP dvd players Cadillac advertisements Cosmetics sales rep jobs california 2006 tax code changes Out of dash dvd players Incorporating m18 dvd player media markt phendimetrazine Bbw babe buries vibrator bi Kitchen exhaust hood grease wash down Giant anti spyware coach pitch baseball major teams age managers Www propecia hair loss

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

|