jueves, junio 16, 2005

Una de Pepito...

La maestra manda a todos los niños de tarea a que escriban una poesía que termine con la frase: "Madre sólo hay una".

Al día siguiente:

- A ver Luisito, ¿qué compusiste?
Luisito con la mano hacia el cielo dice: "Yo le escribo al ser más adorado, porque me cuida cuando estoy resfriado, y si debo decir cosa alguna, la digo con entusiasmo, Madre... sólo hay una!"
-Bien Luisito!

- A ver tú, Carlitos.
Carlitos con la mano en el pecho dice: "Con sincero sentimiento, me siento muy halagado, porque tú, madre, tú me has alimentado... tú eres mi sol, tú eres mi luna, por eso te digo, Madre... sólo hay una!"
- Bien Carlitos!

- Ahora tú, Pepito.
Pepito con la mano detrás de la cabeza dice: - "Defraudado de la vida, por la madre que me dio, ayer se acostó con dos, y hoy sigue con la orgía, que tristeza la mía cuando ella me pidió, dos cervezas bien frías, que estaban en el congelador, y al abrir la puerta yo, le contesté con amargura: de las dos que me pediste, Madre... SÓLO HAY UNA!"

|